Music Gives Hope

28.8.2019

Una noche exclusiva, Music Gives Hope fusionará celebridades y filantropía para recaudar fondos y crear conciencia sobre dos causas increíbles. Aprox. 100 invitados distinguidos, incluido el Presidente Honorario del evento y el Artista Titular Jorge Viladoms, celebridades, artistas e influencias disfrutarán de cócteles, una cena increíble y una rotunda celebración de música en vivo organizada en la Ciudad de México de St. Regis. La línea de entretenimiento para esta increíble celebración de música y filantropía contará con músicos de renombre internacional, artistas y un titular de actuación de Jorge Viladoms.

Gala Crescendo con la Musica 2019

24.11.2019

El próximo noviembre de 2019, Crescendo con la Música presentará su quinta gala, con el objetivo de recaudar fondos para continuar su trabajo de enseñanza artística con niños desfavorecidos.

Concepto del evento

La Fundación Crescendo con la Musica invita artistas de renombre internacional.

El chelista Gautier Capuçon, el pianiste y nuestro fundador Jorge Viladoms juntos con los bailarines estrella del Mariinsky Ballet: Maria Koreva y Xander Parish

 

Como en las ediciones anteriores, el concierto será seguido por una cena de cóctel muy especial en presencia de los artistas.

Concierto de los niños en Guadalajara

18.8.2017

Campamento musical en el Centro Educativo La Barranca en Zapopan, México.

Con la visita de profesores del Conservatorio de Lausan, Suiza; de los Estados Unidos de Norte America y con la participación del “Mariachi Innovación Mexicana”. Se realizo la presentación de nuestros estudiantes en el Centro Cultural Constitución.

Campamento musical con maestros internacionales

9.8.2017

Durante una semana se realizaron clases , música y participación con los niñ@s y profesores de Crescendo con la Musica, quienes trabajaron cada día de 9 a 17 horas practicando música de cámara, ensambles, orquesta y coro.

Incluso nuestro recién formado coro de mamás participo.

18.10.2017

En octubre de 2017, Crescendo con la Musica presento su cuarta Gala Concierto en el Bâtiment des Forces Motrices en Ginebra, Suiza. Dedicada a recaudar fondos económicos para continuar con la misión de brindar educación artística a niños en estado de precariedad económica.

Como antes, la Fundacion Crescendo con la Musica invitó a artistas de renombre internacional.

El violinista Renaud Capuçon y el pianista Ouis Schwizgebel compartieron escenario al lado del Director y bailarín de Ballet de la Opera de París Aurélie Dupont, así como su primer bailarín Alessio Carbone en un viaje de danza y música.

Como en las ediciones de 2015 y 2016, el concierto fue seguido por una recepción con la presencia de los artistas; el público quedo impresionado con la subasta del reloj edición limitada Jaeger LeCoultre, grabado al reverso especialmente con la frase “Donde existe la música, No puede haber maldad”, de Miguel de Cervantes y Saavedra.

Gala 2016 en Ginebra

En junio de 2016, Crescendo con la Musica presento su tercera Gala.

 

La soprano Natalie Dessay, el pianista Philippe Cassard, compartiendo el escenario con la estrella de ballet Aurélie Dupont y Hervé Moreau de la Opera de París, para una jornada de danza y música con piezas de Schubert, Mendelssohn, Duparc, Faure, Bizet y Liszt.

Gala 2015 en Ginebra

En junio de 2015, Crescendo con la Musica presento su segunda gala en el increíble Bâtiment de Forces Motrices en Ginebra, Suiza.

Se presentaron las estrellas de la ópera de París Isabella Ciarvola y Hervé Moreau, compartiendo el escenario con el internacionalmente reconocido violoncellista Gautier Capuçon y el pianista Jorge Viladoms, con la coreografía de Benjamin Millepied and Jirí Bubenícek.

Gala 2014 en New York

El 3 de noviembre, presentamos el magnífico concierto Luz de Luna, Creado especialmente para la Fundación Crescendo con la Musica, en una de las salas más prestigiosas en el mundo, Carnegie Hall en New York. Atrayendo a más de 600 personas y agotando todas las localidades en la noche del concierto.

Please reload